viernes, 5 de febrero de 2010

Blogueando


Me gustaría resaltar que hay numerosos grupos que han hecho un trabajo excepcional. Es digno de elogio puesto que estando muchos en 5º, trabajando y con mil exámenes y trabajos le hayan dado tanta importancia a sus respectivos blogs. Sin dudar, enhorabuena a todos por el buen trabajo realizado. Hay varios que a mi gusto están un poco por encima del resto, por cantidad de entradas, por el magnífico tratamiento que han dado a las prácticas o simplemente por tener un diseño atractivo. Voy a enumerar los cinco que mejor impresión me han dejado:


Me ha gustado mucho el blog "El fin no justifica los medios". Creo que le han dado mucho dinamismo, tienen una gran cantidad de entradas y son por lo general muy acertadas. Un imprescindible en la lista de blogs.

Otro blog de un gran nivel es "Zoon mediatikon". Con un diseño muy atractivo, que llama la atención, las integrantes de este blog han conseguido unir estilo e información, una información muy lograda y muy bien transmitida. Otro blog imprescindible y que merece mi más sincera enhorabuena a sus participantes: Patricia, Alicia y Maribel.

Keplanestienes: Un blog diferente, orientado al ocio y a la diversión, y un soplo de aire fresco que nos saca de los temas habituales que hemos elegido casi todos. Sus continuas entradas en el blog le confieren un dinamismo y una viveza que pocos tienen. El post Avatar vs Titanic, de un gran nivel, muy bueno.

Quisiera destacar también EducaOn. Un blog trabajado, que aunque no ha tenido una gran cantidad de noticias, las que han realizado las han hecho muy bien. En mi opinión, han dejado preguntas al aire en sus diferentes entradas, y han dado pie a posibilitar debates con los integrantes de otros blogs. De ahí mi inclusión entre los cinco mejores.

Por último, y no por ello menos importante, me gustaría poner en un alto nivel al Blog Educafilia.
Quizás el que mejor ha ilustrado los textos, un aspecto que no todos los grupos han cuidado y que ellos han hecho casi a la perfección. Además, sus entradas son interesantes y muy bien redactadas, por lo que no podía dejar de incluirles en este 'Top 5' de los blogs del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario