miércoles, 17 de febrero de 2010

Un paso hacia la educomunicación


Un compañero de la Universidad Autónoma de Barcelona me ha informado de un evento que va muy en la línea de lo que hemos visto en clase: el Congreso Internacional sobre Alfabetización mediática y culturas digitales, que va a celebrarse en Sevilla los días 13 y 14 de mayo gracias en parte a la colaboración de esta universidad.

Me parece una ocasión perfecta para que todos los interesados en la Media Literacy podamos aprender un poco más sobre las iniciativas de alfabetización mediática que se están desarrollando en Europa y América Latina. Para los que queráis asistir, hay que matricularse antes del 12 de abril. Aquí tenéis toda la información:

http://congresoculturadigital.wordpress.com/

Que lo disfruteis.

1 comentario:

  1. Hola Rocío, te escribo porque me gustaría contar con una opinión de Javi R. Verde (sé que se encargaba de toda la información de f.sala para Marca) para el suplemento de la Copa que publicará El Adelantado de Segovia. Como cerró el blog de Marca no he encontrado otra manera (y espero no haberme equivocado) de contactar con él. Podrías decirle que me escribiese un mail a anavazquez15@hotmail.com? Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar