domingo, 7 de febrero de 2010

blogs

Ha llegado el momento de revisar el trabajo hecho por todos los compañeros durante este cuatrimestre. Con esta iniciativa de crear un blog todos los compañeros hemos disfrutado y hemos intentado actualizarlo todo lo posible. A continuación señalaré los que me han parecido más interesantes y me han gustado más.

Al otro lado de la pantalla: Me ha gustado este blog además por su diseño por su constancia y sobre todo por su temática. Han sabido transmitir de manera divertida las novedades en la pequeña pantalla y han rescatado curiosidades interesantes. Especialmente me pareció un acierto destacar la calidad del spot que cuatro realizo para la promoción de la su última temporada de Lost.

Zoom Mediatikón: Me ha parecido buena tanto su temática como su diseño. Se nota que es un blog muy trabajado. Han sabido mezclar el periodismo y la tecnología . Ha destacar de sus últimos post el que trata el debate sobre si el iPad podría salvar el periodismo, donde expone las diferentes posiciones del debate y además es un tema que nos interesa a todos.

El fin no justifica los medios: Me ha gustado mucho sobre todo por sus análisis sobre el papel de los medios y su ética, que en ocasiones brilla por su ausencia. Coincido en muchas de sus opiniones sobre como los medios se sobrepasan en su papel.

eDucacición: Otro de los más destacables y trabajados. Su temática tiene mucho que ver con la asignatura. Me parece que están muy acertados la elección de los temas a tratar, ya que no se les escapa casi ningún adelanto tecnológico. Resulta interesante su sección Flasforward por acercarnos historias y trabajos científicos que se están desarrollando y que seguramente serán muy importantes en un futuro y cambiaran nuestras vidas.

Desde aquí felicitar a todos mis compañeros por su esfuerzo y dedicación. Creo que ha sido un trabajo útil y muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario